BBAutoComplete

BBAutoComplete 1.5.2

Añade la función de auto-completado a editores de texto escriptables

La función de auto-completado debería estar integrada a todo editor de texto o HTML que se precie, no solamente para agilizar los procesos de trabajo sino para adquirir cierto ritmo y aplomo con cadenas de caracteres de uso frecuente. Aquí tenemos a una aplicación que llena el hueco dejado por programas tipo Affrus, BBEdit, Mailsmith, Script Debugger, Smile, Text-Edit Plus, y TextWrangler. Ver descripción completa

Bueno
7

La función de auto-completado debería estar integrada a todo editor de texto o HTML que se precie, no solamente para agilizar los procesos de trabajo sino para adquirir cierto ritmo y aplomo con cadenas de caracteres de uso frecuente. Aquí tenemos a una aplicación que llena el hueco dejado por programas tipo Affrus, BBEdit, Mailsmith, Script Debugger, Smile, Text-Edit Plus, y TextWrangler.

Empiezas a teclear la palabra, pulsas una tecla y BBAutoComplete completa la palabra para ti. Si el resultado no es el esperado, sigue pulsando y BBAutoComplete te presentará otras posibles alternativas. BBAutoComplete aprende de los documentos con los que trabajas, por esto sus sugestiones suelen ser acertadas. En un principio, BBAutoComplete ha sido pensado para ayudar a los programadores en sus tareas, que incluyen largas cadenas de caracteres pero, también puede ser útil para cualquier persona que necesita editar textos complejos y con relativa frecuencia.

Para usarlo, necesitarás uno de los programas siguientes, ya que está totalmente integrado a la interfaz de éstos: Affrus, BBEdit, Mailsmith, Script Debugger, Smile, Tex-Edit Plus, además de TextWrangler. Desde la página web del autor, encontrarás un manual de usuario muy intuitivo.

BBAutoComplete

Descargar

BBAutoComplete 1.5.2